Nueva era de ordenadores

Vivimos en un mundo binario lo que significa que todo es por unos y ceros.
Cuando hablamos de ordenadores cuánticos podemos entenderlos como cerebros electrónicos con grandes capacidades para realizar tareas y procesos en cuestión de segundos o menos a comparación de los ordenadores actuales y con los que hemos trabajado por años.
Al hablar de computación cuántica nos referimos a una rama de la informática que se basa principalmente en la superposición de la materia y entrelazamiento cuántico.
Seria un ordenador con capacidad de resolver tareas mucho más complejas, almacenar mucha más información y operar todo con algoritmos más complejos y eficientes.
En su lenguaje de programación recurre básicamente al desarrollo e implementación de algoritmos muy específicos a diferencia de lo tradicional en cuanto a informática que ya cuenta con lenguajes estandarizados.
Además es importante señalar que la complejidad y capacidad de estos equipos son de exclusivo uso corporativo o científico dejando de lado su uso cotidiano por su misma complejidad de uso.
Sus principales usos son más hacia áreas como la biomedicina, seguridad informática, economía y más.
Los alcances de estos superordenadores si son bien programados son extraordinarios y aunque se han dado pequeños pasos en largo tiempo, los avances de los mismos son gigantes considerando la dificultad de operar y lograr su funcionalidad total que al completarse le dará una nueva perspectiva a los procesos como los conocemos actualmente.